Gestiona tus contactos y crea demandas introduciendo las preferencias de búsqueda de tus clientes compradores.
Cruces automáticos para ver propiedades que pueden interesarle a un comprador o posibles compradores para una propiedad.
Planifica tu semana con el calendario y conoce lo que tienes pendiente por hacer en tu día a día desde la vista de Tareas.
Gestiona las visitas a propiedades, imprime hojas de visita y envía recordatorios al propietario.
Ante la inmensa cantidad y variedad de datos ingresados, utiliza el práctico buscador rápido para ahorrar tiempo.
Adjunta contratos y todo tipo de documentación a propiedades o a clientes para tenerlos siempre a mano.
Publica, edita y elimina cuantas propiedades quieras con todas las características que necesitas, mapa, fotos, videos y visitas virtuales.
Accede a más de 100 portales nacionales e internacionales controlando independientemente en qué portal publicas cada propiedad.
Utiliza el filtro avanzado para realizar búsquedas personalizadas de propiedades mediante una amplia variedad de campos.
Visualiza y filtra tus propiedades sobre un mapa de forma muy visual y encuentra más fácilmente propiedades por ubicaciones.
Añade usuarios para todos los integrantes de tu equipo y personaliza las operaciones que pueden realizar mediante el sistema de permisos.
Con NEXO puedes gestionar múltiples oficinas de tu empresa desde la misma cuenta o bien crear cuentas independientes para cada una.
Mantente informado en detalle sobre el desempeño de agentes, operaciones inmobiliarias, demandas, clientes y seguimientos.
Es clave poder interrelacionar los objetivos comerciales con los agentes para poder controlar las responsabilidades asignadas en un grupo de trabajo.
Apunta notas y acciones realizadas en relación a propiedades y clientes y acude al historial de seguimientos para conocer todo lo que ha estado pasando.
Tu programa de correo ahora está en tu CRM, envía emails sin salir de NEXO, sin software adicional o gastos extra.
Envía newsletters, ejecuta campañas de marketing y mantén actualizados a tus contactos y clientes todos los días del año.
Envía recordatorios o avisos puntuales a los móviles de tus clientes y lanza campañas mediante SMS para promocionar tus propiedades.