Para quién es

Para entender en profundidad los beneficios de NEXO es importante que sepas a qué grupo perteneces. La herramienta se adapta a tus dimensiones como empresa y a la naturaleza de tu cargo.

Perfil de empresa

Única oficina

Lo que hace grande a una empresa es su actitud.

Con una estructura pequeña tu empresa tiene un horizonte de crecimiento y escalabilidad empleando NEXOcrm. Gracias a la capacidad y la versatilidad de las herramientas internas de gestión y de cara al cliente. Tu empresa puede ser pequeña, pero con la profesionalidad competitiva de las grandes.

Múltiples oficinas

Ya tienes una historia, ahora descubre tu futuro.

Crecer depende no sólo del mercado, sino de la gestión diaria, del modo en que se maneja cada operación y del grado de eficiencia que se aplica en la práctica. NEXOcrm te permite romper tus limitaciones y pensar en grande.

Franquicias

Crecimiento sin límites.

Cuando tu negocio se expande en todos los niveles, NEXO lo acompñana. El sistema esta diseñado para mantener una conexión entre las sucursales de la franquicia pero a la vez otorga autonomía a cada una.

Agente independiente

Camina solo pero con la tecnología de tu lado.

Cuando desarrollas una actividad por tu cuenta sin la ayuda de nadie, debes poder cubrir tu mismo el máximo de responsabilidades. La tecnología de NEXO se convierte en tu mejor acompañante para optimizar los tiempos que dedicas a cada tarea.

Perfil del cargo

Gerente

Cuando diriges tu empresa y tienes a cargo personal, es clave poder coordinar y supervisar las acciones en forma global. Con NEXO tu rol se potencia y simplifica.

Secretaria / Coordinadora

Coordina la agenda de todos y haz seguimientos específicos para que nadie del equipo se pierda de nada.

Director comercial

Lidera a tu equipo, da seguimiento a las operaciones, consulta las estadísticas y amplifica el rendimiento de la unidad de ventas.

Agente comercial

Debes ser efectivo y destacarte en tu labor diaria. NEXO te facilita la gestión de clientes, propiedades, objetivos y labores dentro de un sistema ágil.

Rol a medida

El sistema de permisos de NEXO permite crear roles a medida e incorporar a todos los integrantes de tu empresa o colaboradores externos: redactores de contenidos, fotógrafos, community manager, etc.