Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

10 claves de un CRM inmobiliario confiable.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Antes de contratar un CRM que aporte herramientas de gestión completas para tu inmobiliaria, es importante entender cuáles son los elementos más importantes que un software inmobiliario debe ofrecer. Como un jugador que se gana el respeto de sus compañeros y simpatizantes, debe brillar en todas las funciones posibles.

Repasamos 10 factores importantes:

1) Sistema de Configuración de Ventas: Permite la configuración de precios y marketing.

2) Partner Relationship Management: abre una red de conocimiento del desempeño y rendimiento de colaboradores horizontal y verticalmente.

3) Gestión de Contenidos: Esta herramienta permite el acceso a los contenidos de cualquier naturaleza (textos, gráficos, visitas virtuales, vídeos,etc.).

4) Gestión de citas y calendario: para una organización efectiva del trabajo ha de incluir herramientas de uso simple de calendario, objetivos y citas.

5) Field Service: Incluye herramientas de previsiones, gestión de contratos, garantías, gestión de infraestructura, inventarios y Reporting.

6) Personalización: Capacidad de personalizar el entorno de contacto del cliente en función de múltiples parámetros (preferencias, datos relevantes de cliente, comportamientos, etc).

7)  Software Analítico: Capacidad de elaborar estadísticas e Informes.

8)  Gestión de Marketing: Gestión de campañas, generación de perfiles y base de datos de clientes.

9)  Escalabilidad: Posibilidad de adaptación a los cambios de la empresa, manteniendo los costes y el tiempo de respuesta al mínimo posible.

10) Usabilidad intuitiva: es crítico poder emplear la herramienta sin la necesidad de consultas exhaustivas a un manual.

Estos puntos y otros tantos nos han servido de referencias claves para construir un CRM completo y eficiente..

El mundo inmobiliario evoluciona…¡Evoluciona con nosotros!


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.