Agentes inmobiliarios, sucursales vivas.
Hasta ahora las oficinas fueron un punto neurálgico de gestión y encuentro. Allí sucedían prácticamente todas las gestiones de una inmobiliaria. La revolución tecnológica de los dispositivos móviles ha pateado el tablero profesional y cambió radicalmente el escenario inmobiliario.
El embudo que antes era la oficina donde todos eran arrastrados para gestionar cualquier modificación en la agenda o documentar las novedades ahora quedará obsoleto gracias a NEXO CRM.
Los agentes deben interactuar con el mercado. Muchos de ellos deben pasar jornadas completas de reunión en reunión. No es nada práctico forzar a los agente a tener que sentarse frente al ordenador a coordinar todas las operaciones. No siempre es necesario, sin embargo deben regresar al ordenador para manejar todas las aplicaciones necesarias.
Con Nexo CRM los profesionales inmobiliarios y agentes pueden, con una tablet o un móvil, resolver todas las gestiones en forma remota, ya sea en las propiedades o en la calle mientras se traslada de una cita a otra.
Presentamos aquí algunas ventajas del uso remoto de la aplicación:
- Codo a codo en la propiedad del cliente los agentes pueden agendar recordatorios, trámites pendientes y futuros encuentros.
- La ficha de una propiedad puede completarse y publicarse en los portales inmobiliarios más importantes durante el transcurso de una visita o tasación.
- Se pueden capturar videos o fotografías y subirlos en forma inmediata a la ficha de la propiedad.
- El cliente puede ver una vista previa de la ficha de su propiedad en la misma reunión.
- Las inmobiliarias transmiten una imagen de eficiencia y vanguardia, acelerando sus operaciones y fidelizando su clientela.
Se acabaron los silencios incómodos y las conversaciones largas sin motivo. Los agentes asisten con todas las soluciones tecnológicas a sus reuniones y pueden resolver todo allí.
El mundo inmobiliario evoluciona…¡Evoluciona con nosotros!