Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

El Superhéroe inmobiliario vence a los ladrones de tiempo

Equipo de redacción
Equipo de redacción

En nuestra jornada laboral nos encontramos día a día con muchos ladrones de tiempo. No nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que dedicamos a consultar nuestro correo electrónico yendo de una ventana a otra, de una aplicación a otra. Otras veces, la procrastinación de tareas o las reuniones que se alargan hasta última hora se convierten en ladrones de nuestro tiempo. 

Resulta complicado mantenerse totalmente alejado de ellos; pero sí podemos utilizar herramientas que nos ayuden a maximizar nuestra eficiencia y a minimizar las pérdidas de tiempo diarias en la gestión inmobiliaria. La mejor herramienta para la gestión integral inmobiliaria es NEXOcrm. 

NEXOcrm permite gestionar desde la misma plataforma tanto propiedades como demandas, realizando automáticamente cruces entre ellas lo que facilita enormemente el trabajo diario a todos los agentes de la inmobiliaria. NEXOcrm permite publicar una propiedad con un sólo clic en más de 150 portales nacionales e internacionales. Además, se convierte en una herramienta de marketing ideal permitiendo el envío de sms a clientes, newsletters y correos electrónicos. 

En el plano del control, para gerentes y directivos, dispone de un sistema de permisos que facilita el control de la información que maneja cada uno de los perfiles de la inmobiliaria. Además NEXOcrm realiza estadísticas de desempeño de cada uno de los agentes. 

Teniendo a un solo clic, en una misma plataforma, la posibilidad de gestionar tareas, calendarios, desempeño de los agentes, visitas diarias, publicaciones, demandas de clientes y otras muchas funcionalidades, se minimizan las pérdidas de tiempo, y en consecuencia las inmobiliarias ganan en eficiencia, convirtiendo a sus agentes en superhéroes inmobiliarios, vencedores contra los ladrones de tiempo. 


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.