Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

¡Entra a la nueva Era Inmobiliaria!

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Al igual que cualquier especie, la digitalización de los procedimientos profesionales y los nuevos paradigmas de gestión corporativa nos muestran que solo aquellos equipos o empresas que saben adaptarse sobreviven.

La conectividad es mucho más que contar con 5G, nuevos softs u ordenadores. Es un “mindset”, una mentalidad. 

Por lo general se considera que los cambios a la nueva era tecnológica son de afuera hacia adentro. Es decir, que se deben adquirir nuevos dispositivos, nuevos softwares, asistir a sofisticados cursos de capacitación, etc. 

Si, eso es importante, pero aquello que garantizará el éxito evolutivo de cualquier empresa es el cambio de mentalidad, de modelo mental de los participantes del equipo.

Por eso mismo la interconectividad nace de un deseo nuestro de solucionar y automatizar procedimientos complicados y simplificar burocracias cotidianas. Y la mentalidad que apuesta a la interconectividad es aquella que busca soluciones nuevas, y herramientas que complementen las carencias de gestión.

NexoCRM es una herramienta que nació a partir de un equipo de profesionales de Bienes Raíces como tú. Pero hicimos un gran esfuerzo en transformar nuestro “mindset”, cambiar el enfoque diario, abordar el negocio desde otro ángulo. Intentamos en cada solución, alinearnos con la nueva era, con los nuevos paradigmas de gestión y superar con éxito los nuevos desafíos.

Nuestro CRM interconecta los miembros de tu inmobiliaria verticalmente, y sus operaciones de forma transversal. Todos pueden colaborar, e impulsar las operaciones de manera sincronizada. Como una orquesta de agentes, un equipo ganador.

Te invitamos a abordar al futuro dando el giro que todos necesitamos para garantizar la supervivencia en la industria de Bienes Raíces.

Súmate a la evolución!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.