Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Integra tu inmobiliaria, reinventa tu futuro.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

El pasado es una carga que no colabora con el progreso y el posicionamiento de tu agencia inmobiliaria. El pasado son los procedimientos “de siempre”; la forma de vender repetitiva; la gestión y atención de clientes que suena a viejo cassette. 

El pasado es acumularlo todo en documentos Excel en ordenadores sin red, nunca encontrar nada, usar mucho papel, usar solamente el teléfono, usar el correo por un lado, las campañas de newsletter por otro y la agenda de contacto por otro. Por más cómodo que uno se sienta con este modelo, es obsoleto. Quedó atrás.

Que es NexoCRM? INTEGRACION. Vivir el presente tecnológico con miras al futuro. Integramos todas las funcionalidades en un solo CRM, completamente online. 

Por ejemplo, con el proceso de compra-venta totalmente actualizado mantendrás mediante sms al cliente actualizado y atendido al instante. También el motor de búsqueda del crm verifica cuantas compatibilidades hay en la base de datos de demandas y ofertas, creando cruces para facilitar la búsqueda de oportunidades que llevaría horas analógicamente.

Al ser completamente responsive, los agentes pueden gestionarlo todo desde el móvil, en la calle, desde una propiedad o en la oficina.

En el bus de regreso a la oficina podrá un agente dar de alta propiedades y publicarlas en todas los portales nacionales e internacionales. Detectar si esa propiedad ofrece cruces con búsquedas y contactar a los potenciales compradores.

No nos gustan las complicaciones. Nos gusta aprender todos los días como mejorar la experiencia de trabajo de tus agentes, y aumentar su rendimiento. Este patrón de productividad le dará a tu agencia la posición que merece en el mercado.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!
NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.