Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

La compra y venta de inmuebles sigue en aumento.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

El primer trimestre del 2017 ha comenzado con índices ascendentes en operaciones inmobiliarias según el Consejo General del Notariado. Los notarios afirman que para principios de 2017 la compraventa mostró un aumento del 16,8% con respecto al mismo período de 2016. 

De acuerdo al tipo de vivienda, la venta de pisos mostró un aumento interanual del 16,9% y la de pisos libre del 17,2%. Esto es consecuencia de la expansión de ventas de pisos de segunda mano (18%) así como la de nuevos (8,5%). 

27% MAS HIPOTECAS QUE EN 2016

La firma de hipotecas asociadas a compra de viviendas creció un 27%, (es decir 15.624 contrataciones nuevas) en relación a comienzos de 2016. El importe promedio de los préstamos es de 130.019 €, cifra que representa un aumento del 0,5% en relación al año anterior.

Se entiende también que el porcentaje de compra de viviendas mediante préstamos hipotecarios es del 46,4%. En este tipo de operaciones, el valor cubierto por lo otorgado por el banco es del 76,3% del valor de la propiedad.

Frente a esta disposición de mercado, no pretenderás ganarle a tu competencia sin nada más que un traje de marca y una sonrisa perfecta.

La herramienta más completa, funcional y efectiva es Nexocrm, donde se concentran todas las funciones que una inmobiliaria fuerte necesita.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡Evoluciona con nosotros!

 


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.