Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

La fortaleza de un guerrero inmobiliario.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Pedro es un emprendedor inmobiliario que trabaja por su cuenta como asesor en inversiones y operaciones inmobiliarias.

Un sábado lluvioso estaba disfrutando junto a su hijo la proyección de una película que ambos disfrutaban ver: El Señor de los Anillos. 
La atención de Pedro quedó atrapada en una escena donde un personaje (Merry), que pertenece a una raza pequeña en comparación a la de los hombres, insiste en partir a la guerra. Al ver esto, otro personaje, un jinete alto y fornido, le advierte a su hermana presente “No dudo de su coraje, sino del alcance de su brazo”. Algo en esa escena lo dejó absorto.

Esa misma noche, a las tantas, aquella escena seguía revoloteando en su memoria. A medida que pasaban las horas nocturnas comprendió: Él mismo se reconoció en Merry, un pequeño profesional entre gigantes inmobiliarios, cuyo éxito laboral dependía de un próximo combate que debería librar en un mercado terriblemente competitivo.

Como agente inmobiliario, emprendedor y autónomo comprendió que su éxito no dependía de su “tamaño” o infraestructura. En muchos casos el alcance de “su brazo” no era tan efectivo en comparación a su competencia. Por eso mismo entendió que debería compensar sus carencias con virtudes. Consideró que contaba con suficiente valor y capacidad comercial y estratégica. Pero sus armas eran casi nulas. Necesitaría un yelmo, un escudo resistente y una espada afilada. 

Investigando llegó a la conclusión que en lo que a gestión general de su negocio respecta, necesitaría concentrar todas las funciones ejecutivas en una sola herramienta. Un arma capaz de abrirle camino a través de oscuras recesiones, crisis de cuatro cabezas y envenenadas burbujas inmobiliarias.

Pedro, tu búsqueda ha llegado a su fin: Nexocrm te permite gestionar clientes, operaciones, calendario para gestionar tareas, reuniones y eventos importantes, publicar propiedades en todos los portales inmobiliarios, crear campañas de email marketing y contar con una cuenta de correo integrada. 

Teniendo a Nexocrm como herramienta principal de gestión, ningún guerrero inmobiliario, por más pequeño que sea, se sentirá en desventaja en comparación a su competencia.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.