Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

La historia de un padre y su hijo.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Es viernes por la tarde y Pedro tiene como costumbre ir, con su hijo Manuel, de la oficina a un bar cercano a tomar un café y conversar sobre lo acontecido en la semana. Padre e hijo son inseparables. El mayor tiene la intención de delegar la dirección de la empresa a Manuel.

Pedro es de la vieja escuela, un hombre conservador que ha construido un negocio sólido trabajando duro y siendo un buen Gerente. Por otro lado, su hijo, aunque igual de trabajador, es muy abocado a la estrategia, los canales de comunicación digitales y la tecnología.

La empresa se encuentra en plena expansión y un sector necesita abrir un local de cara al público, de muchos metros y muy bien ubicado. Lamentablemente hasta ahora no han podido resolver el problema por tener la agenda sobrecargada de compromisos. 

Caminando hacia el café el padre comentó sobre este asunto: lo delicado que le parecía encontrar el local adecuado y sobre todo dar con una inmobiliaria a la altura de las circunstancias. Manuel lo miró con aire sereno.

- No digas más. Creo que tengo la solución.

Se desviaron un par de manzanas hasta un escaparate luminoso. Manuel se acercó a un puerto de Nexo Touch sobre el cristal y comenzó a buscar locales en alquiler o venta. Tras encontrar algunas opciones interesantes le envió las fichas al correo de su padre en forma instantánea y analizaron diversas opciones. El móvil de Pedro sonaba sin parar con los correos entrantes.

- Hijo, adentro hay un empleado que nos puede atender. Hace menos frío que aquí.

- Padre, no sólo quiero mostrarte la propiedades, sino que esta inmobiliaria tiene visión como la nuestra, están en la vanguardia tecnológica y muestran preocupación por los clientes. Piensan como nosotros, padre. Debemos trabajar con ellos.

Nexo Touch es mucho más que un buscador de propiedades. Muestra la visión de una nueva era en tecnología y comunicación inmobiliaria.

El mundo evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.