La historia de William
William es gerente de una empresa multinacional. Su agenda es muy limitada y cada espera le entorpece sus quehaceres. Un amigo de golf de su país de origen le recomendó pasar por una inmobiliaria donde siempre lo habían atendido cordialmente. Al entrar a la inmobiliaria todos los agentes estaban ocupados.
Desconcertado miró su reloj y se percató que sólo tenía quince minutos para atender sus consultas. Un almuerzo de negocios lo esperaba. El tiempo pasó y cuando estuvo a punto de salir vio un dispositivo Nexo Touch contra la pared.
Se acercó y sin necesidad de asistencia cambió el idioma del dispositivo y comenzó a buscar propiedades. No traía nada para anotar, por lo que envió a su correo las fichas de los pisos que le interesaban. También agendó visitas y contactó a un agente para hacerle unas consultas relativas a inversiones inmobiliarias.
Giró y salió andando hacia la acera. “Gracias” pensó con una sonrisa, entendiendo que era la primera vez que agradecía a una máquina inteligente.
William podría ser tu cliente. Le has ganado al momento en que el personal es menor al de la clientela. Ese instante en el que pierdes una operación por no contar con una asistencia moderna y activa durante todo el día.
El mundo inmobiliario evoluciona.
¡Evoluciona con nosotros!
Para mas información de NEXO TOUCH visita touch.nexocrm.com