Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

La importancia de la implantación de un buen CRM

Equipo de redacción
Equipo de redacción

En los últimos tiempos, el sector empresarial ha evolucionado de una tendencia enfocada a las ventas hacia un estrategia enfocada al cliente.

En esta estrategia enfocada al conocimiento de las necesidades del cliente nacen las herramientas CRM (Customer Relationship Management).

El CRM aúna las tecnologías de la información y comunicación con los recursos humanos de la compañía, con el objetivo de aumentar el conocimiento de las necesidades y el grado de satisfacción del cliente.

El sector inmobiliario, en un entorno cada vez más competitivo y con mayor acceso a información, se dirige cada vez más a conseguir la satisfacción de los propietarios que desean poner sus inmuebles a la venta y de los futuros propietarios que buscan invertir.

¿Qué tres indispensables debe cumplir un CRM?

Flexibilidad, usabilidad, y adaptado al sector.

NEXOcrm cumple los tres indispensables de un buen CRM:

Es flexible, fácil de usar y especializado en la gestión inmobiliaria.

NEXOcrm se adapta tanto a las necesidades de pequeñas inmobiliarias como a las necesidades de inmobiliarias con franquicias y, a su vez, se adapta a los diferentes roles de las agencias: fuerza de ventas, coordinación, dirección general, etc. Resulta muy sencillo de utilizar para cualquier usuario, y concentra toda la información que necesite cada día para el buen desempeño de su trabajo. 

Por último NEXOcrm está diseñado por expertos teniendo en cuenta todas las necesidades de los agentes inmobiliarios:

Publicación y búsqueda sencilla y rápida de propiedades, posibilidad de establecer contactos rápidos con propietarios (sms, email), control de visitas de fuerza de ventas y creación de estadísticas entre otras muchas funcionalidades.

Si todavía te preguntas cuándo es el mejor momento para implantar un CRM para tu negocio inmobiliario y cuál es el mejor CRM:

El mejor momento es hoy y el mejor CRM inmobiliario es NEXOcrm.

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.