Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

La mejor manera de conocer al cliente y el mercado.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

La segunda ocasión que el matrimonio Rosell entró a la inmobiliaria quedaron deslumbrados por la atención de su agente. Lo habían visto una sola vez, pero ya sabía sobre lo que querían, sus preferencias, la superficie que pretenden, ¡y desde donde quieren que ingrese la luz a su dormitorio!

Cuando usamos un CRM no solamente organizamos la información entrante y nuestras acciones. Usarlo correctamente nos permite conocer el perfil de los clientes y sus necesidades. Entender el mercado oyendo la voz viva de la gente, sus inquietudes y deseos. También las búsquedas de propiedades de acuerdo a los perfiles de personas y alcanzar un entendimiento global de las tendencias de ventas y alquileres.

Cuando gestionamos todo el flujo de clientes y propiedades desde diferentes herramientas no centralizadas provoca ineficiencia, pérdidas de tiempo y frustraciones tanto de trabajadores como de clientes.

NEXOCRM nos permite tener un manejo centralizado del negocio y alcanzar una perspectiva mucho mayor desde un punto de vista analítico. Podemos cruzar propiedades, recibiendo propuestas automáticas de potenciales interesados en una propiedad en particular.

Siempre que usemos la información de manera inteligente y estratégica las inmobiliarias podrán vender más productos y mejor gestionadas. Esto impactará en el cliente, a quien los agentes ofrecerán propiedades adecuadas a su perfil, y mantendrán un vínculo muy estrecho a través de los múltiples y eficientes medios de contacto.

En otras palabras NEXOCRM nos permite articular y conocer los dos frentes fundamentales de una inmobiliaria; clientes y propiedades. Todo de manera fluida e intuitiva.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.