Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Marca el ritmo de tu inmobiliaria

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Un calendario es el tablero de operaciones de una inmobiliaria eficiente. Es la herramienta que te permite entender qué compromisos se presentarán y quienes son los responsables de asumirlos.

El equipo de NexoCRM ha construido un calendario centralizado de acciones adaptado a las necesidades de las inmobiliarias.

En primer lugar tienes tres modos de visualizar el calendario: por día, semana y mes. Además cuentas con acceso directo al día actual. 

Cada agente puede gestionar las acciones a realizar a través de fichas con fechas y horas específicas simplificando la tarea comercial al máximo y permitiéndole conocer el estado y evolución de cada operación o cliente. Así la grilla de días se llena de acciones perfectamente organizadas y, sobre todas las cosas, centralizada.

En los casos de las inmobiliarias grandes, donde numerosos agentes interactúan y colaboran permanentemente, es clave contar con una base centralizada de gestión de tiempo y acciones. Todo pasa por una sola plataforma y se logra un margen de error 0.

Cada agente completa su tiempo de acciones dando de alta fichas con acciones puntuales. 

Mientras que el administrador tiene la capacidad de supervisar todos los calendarios y entender el pulso interno de la inmobiliaria hasta el más mínimo detalle. El flujo comercial se visualiza en forma nítida en un calendario fácil de usar, pero capaz de reflejar cientos de procedimientos diarios.

Esta es una de las tantas funcionalidades de nuestro CRM.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.