Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Multi-campañas de marketing online con NexoCRM

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Las inmobiliarias venden productos. Y la promoción de esos productos es indispensable para mantener la tracción de operaciones a lo largo del año. En un mercado tan competitivo se necesita elaborar campañas segmentadas y muy bien planificadas para impactar en un mercado comprador específico.

Con NexoCRM es fácil y rápido. Sí, suena a eslogan gastado, pero al plantearnos ofrecer un CRM, esas dos palabras son las que los empleados y agentes más piden.

Nuestra herramienta de gestión de correos incluye un apartado donde se puede crear, guardar, editar y borrar plantillas de newsletters para campañas de marketing online. Estas plantillas se guardan en un listado para reutilizarse cuantas veces se necesite. Es muy fácil! 

Paso 1:

En lugar de crear un correo, eliges crear una plantilla de Newsletter. 

Paso 2:

Puedes guardar con el nombre que desees, por ejemplo “Campaña de Casas con Jardín en Valencia” para un segmento de clientes que mostraron ese interés en particular.

Paso 3:

Lo configuras. Puedes ampliar a modo fullscreen para trabajar más cómodamente en la plantilla. También cuentas con una variedad de estilos para redactar, insertar líneas divisorias y cuantas imágenes creas convenientes. Puedes incluir un pie de página con los links de texto que necesites y acceso a redes sociales. También incluirá la firma corporativa de la empresa.

Paso 4:

Guardas la plantilla final.

Paso 5:

Accedes a tus contactos y e insertas cuantos quieras.

Paso 6:

Además la plantilla puede incluir datos o informes adjuntos, links a propiedades, etc.

Una vez enviado puedes editarlo y guardarlo con otro nombre para aprovechar el formato desarrollado.

Es intuitivo, fácil y rápido.

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.