Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Nexo, el CRM para todas las inmobiliarias.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

NexoCRM fue diseñado y pensado por especialistas, para cubrir todas la necesidades del mundo inmobiliario. Cuenta con una interfaz simple e intuitiva, para ordenador de escritorio y móvil. Es versátil y de fácil uso. Es por eso que nos enorgullece ofrecer una herramientas para todos los formatos corporativos asociados a los bienes raíces.

  • Agente inmobiliario único (Emprendedor).
    Como emprendedor tendrás en tus manos una herramienta global que te facilitará enormemente la gestión diaria. Debido a que eres un “hombre orquesta”, podrás hacer el seguimiento de operaciones, dar de alta a clientes e inmuebles y publicarlos en los portales inmobiliarios. De primera hora del lunes al viernes por la tarde, NexoCRM será el mejor compañero para alcanzar tu éxito.

  • Agencia inmobiliaria con una sede.
    Los ángulos de funcionalidades se multiplican cuando entran en juego jerarquías de trabajo. Los cargos hacen que algunos miembros del equipo cuenten con el control de ciertos campos de acción a través de permisos y accesos. Por ejemplo, el gerente dará de alta a agentes y le cederá permisos, los agentes podrán gestionar la totalidad de sus acciones diarias, el contador acceder a estadísticas y un coordinador podrá asignar tareas a los agentes a través de un calendario.

  • Agencias inmobiliarias con más de una sede.
    En estos casos como inmobiliaria multi-sede gestionarás tu organización asignando a tus agentes y personal a una determinada sede. De este modo podrás monitorear no solo el desempeño de agentes en particular, sino de sedes por separado. Mientras más amplia es la perspectiva que necesitas, más alto te haremos llegar.

  • Franquicias.
    Además de acceder a todas las funcionalidades previamente enumeradas, en los casos en que la inmobiliaria se expanda con una estructura de franquicias, cada una de ellas podrá manejarse por separado. Es decir, que cada oficina puede manejarse como una organización separada. Esto otorga autonomía de gestión a cada oficina y descomprime al administrador central.

Te apoyamos, seas quien seas, trabajes del modo que trabajes. Nos adaptamos a tu medio y otorgamos todas las soluciones que necesitas para hacer mejor tu trabajo.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.