Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Nexo, el CRM que nunca te abandona.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Es la última semana de diciembre y en la agencia inmobiliaria los directivos y empleados comienzan a ausentarse uno a uno, por vacaciones. El murmullo que acompaña a Martín a diario; los pasos acelerados del ir y venir de los agentes; el sonido de las impresoras; las risas y las conversaciones con clientes; todo desapareció repentinamente ante las vacaciones de las fiestas de fin de año. A Martín le tocó hacer guardia en las fiestas y no le quedó otra salida que apañarse.

El asunto es que el teléfono seguía sonando y los correos seguían apareciendo en su pantalla. Poco a poco se dio cuenta que los ordenadores de sus compañeros y de la secretaria estaban apagados y el no tenía acceso a ellos. El silencio de la oficina no le brindó ninguna asistencia a sus necesidades. 

Cuando accedió a Nexo se dió cuenta, con alivio, que toda la información que necesitaba para saldar dudas de clientes estaba en el CRM que todos compartían. La cuenta genérica de la agencia había sido direccionadas a la suya. Todo lentamente cayó en su sitio y Martín, antes de lo esperado, estaba respondiendo consultas, dando de alta a compradores, agendando los datos de vendedores y cubriendo casos de compañeros ausentes.

Una tarde Susana, una de las gerentes llamó. 

- Agencia Inmobiliaria buen día?

- Hola Martín! - soy Susana.

Martín tragó saliva. Pensó que las críticas no tardarían en llegar.

- Buen día Susana. ¿Cómo van tus vacaciones?

- Muy bien gracias. ¿Cómo está todo en la oficina? He visto en el CRM que entraron varias propiedades y que tenemos visitas nuevas. También que has agendado algunas reuniones para la primer semana de enero. Que bueno ver que la agencia no parece abandonada. Te prometo que el próximo año las vacaciones te las tomarás tú.

Al cortar el teléfono Martín sonrió. Nunca imaginó que gestionar los correos entrantes, el calendario, las visitas a propiedades, las altas y bajas de productos, la campaña de newsletters de navidad y año nuevo y las publicaciones de numerosos productos en los portales inmobiliarios sería tan fácil.

Nexo es una herramienta de gestión inmobiliaria que siempre te dará las soluciones que precisas, hasta en los momentos que menos lo esperas.

El cierre del 2017 y la llegada del 2018 fue gratificante. Sobre todo cuando Susana, al volver de las vacaciones, le ofreció a Martín un cargo más alto en la agencia.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!
NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.