Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

NexoCRM conecta tu cliente con el producto inmobiliario que busca.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

NexoCRM brinda una gran cantidad y variedad de facilidades que hace la tarea en las inmobiliarias más eficaz y rápida. Para aumentar las probabilidades de venta o alquiler de una propiedad ofrece un sistema que conecta una búsqueda con un producto, y viceversa. Es muy sencillo:

  1. Por un lado Nexo CRM permite dar de alta un producto (Casa, apartamento, estudio, dúplex, o lo que fuere) con un detallado formulario que no deja nada fuera. Toda la información, incluyendo videos y visitas 360º, se incluyen en las fichas de producto.

  2. Por otro lado, el perfil del cliente no solo incluye su información y preferencias básicas, sino todos los parámetros específicos que permitirán entender cuál es la verdadera naturaleza de su necesidad. Que tipo de propiedad requiere, ya sea para inversión inmobiliaria como para uso personal.

  3. Finalmente el CRM calcula las compatibilidades entre un grupo (bienes inmobiliarios) y otro (clientes) y emite una lista de propiedades de interés, asociada a sus necesidades particulares.

De ese modo encontramos un camino de encuentro, y brindamos soluciones en forma inmediata. Los agentes tienen acceso a los resultados de compatibilidad, multiplicando las posibilidades de concretar una venta.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡Evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.