Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

NexoCRM se renueva.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

No nos gusta el autobombo. Pero sí nos gusta que conozcas el ADN de nuestra tecnología. Para ello compartimos contigo nuestros progresos, análisis y estrategias. Nos interesa que conozcas las mentes y la pasión que hay detrás de NexoCRM.

En pocos días lanzaremos una nueva versión del CRM, con actualizaciones y una moderna y amigable interfase.

¡Conócela!



Nueva experiencia inmobiliaria.

En NexoCRM somos inquietos y nos cuestionamos constantemente los elementos que integran la experiencia de gestión inmobiliaria. Nunca nos conformamos. Debido a que somos especialistas en el rubro, nos esforzamos para mantener las funcionalidades y la experiencia de los usuarios sobre los carriles de la eficiencia y fluidez.

¿Porqué atendemos los detalles?

Porque el negocio de los bienes raíces es complejo, y un CRM inmobiliario debe colaborar para que cada día los profesionales logren sus objetivos. Y no solo se logren, sino que se amplifiquen en variedad y calidad. 

Interconexión: funcionalidades inmobiliarias transversales.

Para ofrecer un CRM capaz de solucionar las adversidades de gestión diarias de un agente nos evocamos a estudiar transversalmente los niveles de responsabilidad y acción. El objetivo es que los miembros de una agencia de Real Estate interactúen de manera fluída, manteniendo e incluso aumentando, el ritmo de trabajo y objetivos diarios.

Transparencia.

NexoCRM es una herramienta transparente. La interacción entre usuarios es inmediata y fluida. Las secciones son espacios de colaboración donde todas las funcionalidades se unifican. Es un medio digital pensado para la interacción entre colaboradores, seguimiento de operaciones y asistencia adecuada de los clientes.


Evolucionamos, crecemos, nos cuestionamos, y volvemos a crecer. Nuestros avances en materia tecnológica se deben a una constante revisión de la plataforma; con el compromiso de impulsar a las inmobiliarias hacia la Era Digital.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.