Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

NEXOcrm, un salto evolutivo

Equipo de redacción
Equipo de redacción

La gestión inmobiliaria necesita un cambio.

Actualmente los servicios inmobiliarios se han diversificado. Paralelamente a la evolución de la tecnología, las redes sociales y los cambios económicos globales, las inmobiliarias han tenido que adaptarse o caer en la extinción, como los dinosaurios.

La promoción, el contacto con los clientes, la captación de propiedades, todo debe realizarse sobre los múltiples canales, medios y plataformas, entorpeciendo y complicando un proceso que debería ser simple y fluido.

Es por eso que nos propusimos crear un cambio y hacer muy felices a miles de profesionales del sector inmobiliario. Felices porque su vida será mas sencilla y mayor su eficiencia laboral.

NEXOcrm nació para unificar soluciones.

NEXO integra toda la gestión inmobiliaria, con la máxima adaptabilidad y con todo lo necesario para que puedas gestionar el día a día de tu inmobiliaria.

Puedes gestionar propiedades, clientes, citas, bandeja de correo, agentes inmobiliarios, e-mail marketing, publicar en portales inmobiliarios, etc.

Pero,  ¿cómo puede ser que todo esto esté integrado, y no sea complicado de manejar?

Pues tanto la interfaz de usuario como la usabilidad fueron pensadas para que la experiencia sea agradable y sencilla.

Una sola ventana abierta en tu navegador.

¿Es acaso una utopía, en tiempos donde hay miles de opciones para cada necesidad, que podamos reducir tanto ruido de información en nuestro día de trabajo?

No, en la medida que integremos todas las necesidades en un centro de gestión como NEXOcrm.

Nuestra intención es que tu o tus agentes tengan una sola ventana abierta en tu navegador, teniendo que abrir otras en casos excepcionales.

Con la mente clara, el trabajo se hace mejor y da mayores resultados.

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.