Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

PRESENTAMOS NEXO TOUCH, la nueva herramienta para inmobiliarias

Equipo de redacción
Equipo de redacción

PRESENTAMOS NEXO TOUCH, la nueva herramienta para inmobiliarias.

Hace un tiempo decidimos enfocarnos en una herramienta que impulse el proceso de captación y fidelización de clientes en espacios físicos. El desafío fue el de ofrecer una herramienta que además de dar alternativas comerciales y de promoción, complementara la atención al cliente, restringida a horarios limitados. Por eso desarrollamos y personalizamos centrales de información y fidelización de clientes con tecnología touch. Tienes varios modelos para dentro y fuera de las inmobiliarias ¡Este último te permite captar clientes y propiedades las 24 hs., todo el año!

Tanto el software como el Hardware son tecnología NEXO y permiten exhibir tus propiedades en una lista de resultados y con mapa. Cada propiedad muestra una ficha completa que incluye galería de fotos, vídeos, tour 360, datos técnicos y descripción. Además un menú para diferentes funciones de contacto e información que incluye contactar a un agente, averiguar a que sucursal corresponde la propiedad, concertar una Visita Express y compartir la ficha con un conocido, entre otras.

Y aunque no lo creáis, aun hay más: cada inmobiliaria puede tener múltiples centrales, todas conectadas a la base de datos con toda la información actualizada de propiedades.

La experiencia es atractiva, amigable y muy intuitiva.

Decir que estamos muy orgullosos de nuestro producto no es ninguna sorpresa. Nos apasionan los desafíos y superar nuestros horizontes ¿Quieres superar los tuyos? Te visitamos personalmente y analizamos tu caso. Respondemos a todas las preguntas que tengas.

El mundo inmobiliario evoluciona.

¡Evoluciona con nosotros!

Para mas información de NEXO TOUCH visita touch.nexocrm.com


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.