Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Somos los campeones de los CRM Inmobiliarios

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Un CRM no es más que una herramienta que permite unificar la gestión y el seguimiento de clientes o potenciales clientes de una compañía. Es natural que surjan temores al plantearse invertir en una nueva herramienta. Las inmobiliarias se cuestionan si es bueno o no implantar un CRM inmobiliario para la gestión, si va a ser una buena inversión, si va a valer la pena su uso, si hay que formar a los empleados, etc.  Si tu inmobiliaria se encuentra en esta disyuntiva, quizás te ayude leer estos cinco tips ¡y alcanzar el podio!

1. Unificación de datos. Con el uso de un CRM los datos de los clientes estarán unificados en un sólo lugar. Todos los intervinientes de la agencia pueden tener acceso a ellos. Por lo que la información queda ordenada bajo los mismos parámetros, no se producen pérdidas, y se encuentra actualizada.

2. Comunicación fluida. Se facilita el trabajo de todos los agentes de la inmobiliaria, favoreciendo también que fluya la comunicación entre ellos. Esto evitará que se produzca duplicidad de tareas o actividades, aumentando la eficacia de los agentes.

3. Control de desempeño. Por otra parte se facilita el trabajo de la gerencia o coordinación, ya que es mucho más sencillo evaluar el desempeño de los agentes comerciales, comprobar el número de contactos o captaciones que han realizado y saber en qué están trabajando en cada momento

4. Escalabilidad. El Crm es una herramienta flexible y escalable, por lo que resulta útil tanto a grandes inmobiliarias como a pequeñas que quieran crecer sin necesidad de cambiar de nuevo de crm.

5. Visión periférica. Permite una visión global del funcionamiento de la inmobiliaria, facilitando la tarea del análisis y la planificación estratégica de la misma.

La implantación de NEXOcrm en tu inmobiliaria, además de resultar un cambio ágil y cómodo, ya que es una herramienta intuitiva, te aportará todas estas ventajas a la gestión de tu inmobiliaria.

No te contentes con el segundo puesto ¡Estás a un solo paso del primero!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.