Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Soy secretaria y necesito un buen CRM

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Mónica es secretaria en una inmobiliaria prestigiosa.

A principios de mes uno de los gerentes, el más joven y consciente sobre la importancia de la tecnología como propulsor de las gestiones de su empresa, la llamó a la sala de reuniones.

Buen día, Mónica - dijo Manuel con una sonrisa llena de satisfacción -. Tengo una noticia muy importante que cambiará tus quehaceres diarios radicalmente ¿Sabes lo que es un CRM?

Mónica sintió una sensación extraña en el pecho. Ella lleva años como secretaria de la inmobiliaria y conoce perfectamente todos los recursos para mantener la inmobiliaria en perfecto orden y funcionamiento. Y sobre todas las cosas, no tenía la menor idea que diablos es un CRM.

Manuel, adivinando el “no” en su rostro prosiguió:

Hemos decidido usar un gestor de clientes con funciones muy amplias.

¿Pero eso no es para los agentes? - cuestionó la secretaria.

No, lo usaremos todos. ¿Hoy, cuántos programas usas para hacer tu trabajo?

Al menos 4. El del correo, el calendario, uno con notificaciones personales y otro con las tareas pendientes o por realizar.

Pues quiero que ganes tiempo y gestiones todo desde un mismo lugar. Te explico brevemente lo que puedes hacer con esta aplicación:

  1. Tendrás tu cuenta de correo integrada y usarás esta plataforma para enviar y recibir todos los correos. Puedes adjuntar documentos, borrar, crear carpetas, guardar borradores, etc.
  2. Podrás manejar un calendario con las citas asignadas por agente.
  3. También podrás visualizar un listado de tareas pendientes. 
  4. Finalmente, podrás distribuir tareas, citas o reuniones a los agentes y personal de la gerencia que te asignemos, yo incluido.

Mónica parecía escéptica.

Manuel se incorporó y acercó a la puerta. “Ven que en diez minutos te enseño como se utiliza”.

Mónica podría ser la secretaria de tu empresa, bien dispuesta, eficiente y profesional, pero sin una herramienta que le permita ganar altura en su desempeño diario.

El mundo inmobiliario evoluciona.

¡Evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.