Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Un nuevo paso en tu crecimiento

Equipo de redacción
Equipo de redacción

En múltiples medios especializados del ambiente inmobiliario se enfocan en brindar información valiosa a aquellos emprendedores que desean abrir una inmobiliaria y cosechar los éxitos soñados.

Entre tantos consejos se encuentran los 5 PASOS imprescindibles para abrir una inmobiliaria.

Nosotros te agregamos el NUMERO 6 que te ayudará a destacarte del resto.

Para aquellos intrépidos o experimentados que quieren repasar estas instancias fundamentales les enumeraremos las primeras 5:

1) Plan de negocios

El plan de negocios es fundamental para transitar el proceso de nacimiento de tu negocio y nunca perder el norte. El informe debe incluir viabilidad, planificación financiera, punto de venta, estudio de mercado y público objetivo.

2) Licencia

Para actuar en el segmento, es preciso tener una licencia que exige el cumplimiento de algunos requisitos, además de un registro.

3) Localización

La ubicación de tu inmobiliaria es clave para impactar en el mercado positivamente. Ha de tener fácil acceso y estar en la franja de mercado que te corresponde de acuerdo al Plan de Negocios.

4) Estrategia de marketing

A su vez una estrategia de marketing inteligente y efectiva te ayudará a posicionarte y fidelizar el numero de clientes deseado. Siempre rodéate de profesionales que atiendan tus necesidades on y offline.

5) Web

La web debe mostrar propiedades y presentar canales de contacto con el cliente claros y fluidos. Puedes posicionarte y aprovechar esto para figurar en los grandes buscadores.

PERO…y la NUMERO 6?

6) Centralizar todas las operaciones en un CRM eficiente

Ahora que ya tienes el negocio ¿cómo prefieres operar y gestionar todas las necesidades? ¿Con múltiples herramientas o concentrando todo en un mismo lugar? En alternar de una plataforma a otra, de un móvil a una tablet y de allí a un ordenador, de un site a otro, o de una aplicación a otra; con NEXOcrm atiendes todas las funciones juntas y de forma eficiente.

No desconfiemos más de lo fácil, sobre todo cuando lo fácil nos ayudará a aumentar la facturación y el tiempo de empleo en gestión del negocio.

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.