Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Valencia, el nuevo foco de interés para inversores.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Estratégicamente sólida.

Geográficamente Valencia se ubica en una zona privilegiada de España, teniendo un acceso directo a Madrid, Barcelona, y a las principales Comunidades Autónomas del norte y sur. 

El puerto es uno de los pilares de su economía y se posiciona entre los principales de Europa. Cuenta con rutas a todo el Mediterráneo y América. Además cuenta con un Aeropuerto y estación ferroviaria con líneas de alta velocidad. 

Es la tercera ciudad de España en actividad económica.

Valencia se caracteriza por ser una ciudad moderna y foco de actividad comercial, financiera e industrial. Allí se encuentran tanto empresas medianas como multinacionales que han elegido esta ciudad como sede: Apple, Ikea, Ford, Hewlett-Packard, Plug and Play, etc.

Turismo & Business.

Valencia es un punto referencial para los negocios y las exposiciones feriales. Se ha convertido en la tercera ciudad española y la quinta ciudad europea no capital en número de eventos internacionales. 


Donde invertir: ciudad de Valencia.

El centro urbano de Valencia tiene muchos lugares de interés, incluidos algunos edificios medievales conservados con gusto y elegancia. Los famosos Jardines del Turia, el Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son algunos de los atractivos de la ciudad. La Plaça de l'Ajuntament está llena de restaurantes y bares. La Plaça de la Reina, donde se encuentra la catedral, también tiene muchos restaurantes y bares.

La ciudad de Valencia es conocida por su bulliciosa vida nocturna, principalmente en la zona de Cánovas y Joan Llorens. El área de Carmen es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna bohemia y alternativa. La playa y el puerto también ofrecen vida nocturna en verano.


Principales puntos de la ciudad para invertir:

 • La calle Colón.

• La Plaza del Ayuntamiento.

• Patraix.

• El Ensanche es otra zona de Valencia.

• Paseo de la Alameda.

• La Avenida Blasco Ibáñez.

• La Avenida de las Cortes Valencianas.

• La zona de Tres Forques.

• El barrio del Carmen.

• El Cabanyal y Canyamelar.

Donde invertir: Entorno y riqueza turística.

La región de Valencia es muy pintoresca, con sus gloriosos 500 km de costa. Su clima es generalmente templado, en su mayoría mediterráneo, pero ofrece el reconfortante clima fresco de los montes y sierras de tierra adentro. La llanura costera recibe poca lluvia, excepto en primavera y otoño. En verano ofrece el entorno perfecto para vacacionar, disfrutar de los atractivos balnearios. Toda esta riqueza convierte a la región Valenciana en una zona atractiva para inversores, inquilinos y turistas.

Rico en productos y flores, a Valencia se la denomina el Jardín de España. Sus pueblos, entre los que se destacan Requena y Utiel, son conocidos por sus uvas y vino.


Una ciudad atractiva de la región para invertir es Castellón la Plana, la capital de la provincia montañosa de Castellón. La ciudad tiene una interesante mezcla de edificios con estilos gótico y modernista a lo largo de su laberinto de calles estrechas. Sus playas son excelentes. En el área del puerto ofrece tiendas y zonas de gastronomía tradicionales.

Puçol, una ciudad turística en el norte, tiene un hotel casino con una fantástica vista al mar. Hay muchos apartamentos y hoteles en Gandia, que cuenta con playas de arena dorada.

Oliva es otra ciudad costera con playas atractivas, además de una zona histórica con casas blancas. Está cerca de un campo de golf muy popular. La Pobla de Farnals tiene un puerto donde se pueden amarrar los yates. Pero de todas las regiones costeras de Valencia, la más famosa es la Costa Blanca, quizás el destino de vacaciones más popular de Europa.

Esperamos que esta información te aporte herramientas para mejorar tu visión del mercado.

Tu inmobiliaria necesita expandirse, al igual que tu tecnología. Para eso NexoCRM te ofrecerá la solución que se adapta a tus necesidades.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.