Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Ventajas de publicar en portales inmobiliarios con Nexo CRM.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Hoy abordaremos el asunto de los portales inmobiliarios. Es un tema clave en todo negocio relacionado con los bienes raíces. Hoy por hoy, propiedad que no figura en un portal, no tiene la visibilidad que necesita para mantener un ritmo de venta competitivo.

Nexo CRM ofrece más de 135 portales entre nacionales e internacionales para poder publicar productos en cualquier tipo de operación. Es fácil, dinámico y trackeable. Además puedes hacerlo tú o cualquier agente desde el móvil.



Pasemos a repasar las ventajas de la publicación en portales inmobiliarios a través de Nexo CRM:

Estadísticas y resultados.
La gran ventaja de publicar en Internet es que, en este medio todo se mide conforme a resultados, ya sean buenos o malos. Y las estadísticas son la mejor herramienta para entender cómo y dónde hay que mejorar.


Múltiples propiedades.
El volumen de propiedades que publiques lo decides tú. Los portales ofrecen paquetes de costes dependiendo del volumen de propiedades y tú decidirás cuánto invertir dependiendo tu rendimiento.

Múltiples portales.
Hemos conectado con las API de los portales nacionales e internacionales más importantes. Nexo CRM es un puente directo de tus propiedades, al mercado segmentado. 












Autonomía de gestión en las publicaciones de anuncios.
Tú y tu equipo comercial tienen el control y seguimiento al instante de las actividades de tus anuncios. Pueden subir anuncios, editar la información, cargar las fotografías y si llegases a vender una propiedad, puedes darla de baja al momento. Nexo CRM te hace las cosas fáciles.


Leads directos.
El mayor beneficio que te provee un portal inmobiliario es perfilar a tus contactos, ya que sólo te llegarán las solicitudes de los clientes que estén interesados en tus propiedades o en propiedades afines con las tuyas.

Menos dinero y menos tiempo.
Al anunciarte en un portal inmobiliario podrás ahorrar recursos ya que en lugar de invertir en medios tradicionales impresos, pautas publicitarias o radiofónicas, puedes concentrarlo todo en el medio digital.  

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.