Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Ventajas de un Touch Screen Interactivo Inmobiliario

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Son muchas las razones que nos ayudan a entender el potencial que guarda una pieza tecnológica interactiva en nuestra empresa. En especial si su funcionamiento está directamente dirigida a promocionar y multiplicar las consultas sobre los productos.

Pero repasemos cuales son concretamente las virtudes de esta tecnología:

Versátil

NEXO Touch cuenta con varios formatos, in y out doors, que permiten vivir diferentes experiencias, siempre logrando el máximo de rendimiento en lo que es búsqueda, exposición de productos y contacto con la inmobiliaria.

Rica experiencia de usuario

Hoy por hoy la experiencia de usuario es un factor fundamental, ya sea frente al ordenador, en las oficinas de una inmobiliaria o en la vía pública. En los casos que la experiencia sea pobre, reducido a un solo canal, como podría ser un website, o letreros, el cliente, teniendo otras opciones con mejores propuestas seguirá su camino y elegirá la mejor propuesta. Las pantallas interactivas tienen como propósito organizar y facilitar complejas e inmensas cantidades de información a través de experiencias stress-free.

¡Son muy guapos!

Los tótems de NEXO Touch tienen un impacto mínimo en los espacios físicos y además aportan un elemento estético y tecnológico muy potente. Presentan formas minimalistas, adaptadas armónicamente a cada identidad corporativa, mostrando el logo de la inmobiliaria en un marco moderno.

Son informativos.

La dinámica de contenido ha sido diagramada para que gente de todo el mundo y en cualquier espectro de edad y capacitación pueda usarlo. Desde el inicio se puede seleccionar el idioma necesario, el tipo de operación, la selección de propiedad por mapa o lista, e incluso filtrar los resultados por precio, antigüedad y dimensión. Además cada propiedad puede visualizarse mediante fotos, visitas 360 y videos.

Asistencia y capacitación

NEXO Touch ofrece asesoramiento y capacitación personalizada. Lo ofrecemos, no porque instalarlos o usarlos sea un procedimiento complejo, sino porque queremos facilitar a las inmobiliarias la posibilidad de conocer y entender las ventajas de esta sofisticada y amigable herramienta promocional.


El mundo inmobiliario evoluciona.

¡Evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.