Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Cómo usar NEXO CRM para construir un imperio inmobiliario.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

El éxito inmobiliario depende de las relaciones.

Como agente inmobiliario debes mantenerte al tanto de los detalles de tus clientes y ofrecer una experiencia personalizada en todo momento. Debes responder rápidamente y anticiparte a las tendencias, independientemente de si eres un agente independiente o eres parte de un equipo en bienes raíces residenciales, comerciales, de construcción o industriales.

El trabajo diario de un agente es mucho para asumir.

NEXO CRM no solo organiza los detalles de contacto del cliente y las especificaciones de la propiedades, sino que le da forma al proceso de venta y la experiencia del cliente. También gestiona de manera potente y creativa cada detalle de la venta de principio a fin, desde la captura de clientes potenciales hasta la obtención de referencias y la repetición de clientes. Lo que es más importante, un CRM lo ayuda a enviar el mensaje correcto al cliente correcto en el momento correcto.

En un mercado de bienes raíces tan competitivo como el actual, no puedes permitirte retrasos o un mensajes sin responder. Eso marcará la diferencia entre un cliente o la ausencia de él.

Capacita a tu personal frente al crm. 

Un aspecto asociado a tu personal: además de agentes de venta y alquiler, a menudo es ventajoso sumar agentes hipotecarios a sus equipos internos, cerrar acuerdos más rápidamente y garantizar las mejores tarifas. 

En relación al uso de NEXOCRM asegúrate que todo su personal, tanto veteranos como novatos, estén capacitados en el uso completo del potencial de gestión de la herramienta. Cuentas con un manual de uso detallado que podrás personalizar, si así lo deseas.

Para aumentar tus ventas, es un aspecto a tener en cuenta mantener a tus clientes sintiéndose como si fuera una prioridad. Asegúrate que todos los miembros del equipo estén actualizados sobre los detalles de las operaciones más importantes. 

NEXOCRM hace que sea fácil mantener la información precisa y accesible tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. También es inmediato al acceso del registro de contactos, sus preferencias de búsqueda, sus inquietudes y dónde se encuentra la operación en el proceso de ventas.

Integra tus sistemas actuales. 

En NEXOCRM podrás integrar contactos, eventos de calendario, datos demográficos, comunicaciones de correo electrónico y campañas de newsletter. 

Educar a los compradores educando a los agentes. 

Como conoces este negocio como la palma de tu mano, es fácil olvidar que un comprador con menos experiencia podría necesitar comenzar desde cero. Y como usted sabe, incluso un inversionista experimentado se beneficia de algún tiempo para revisar conceptos erróneos comunes en el proceso de ventas y el impacto de las tendencias actuales del mercado. 

Elabora un manual de proceso de venta en el CRM que refleje las tendencias actuales y los procedimientos de tu agencia. Usa NEXO para colaborar con todo tu equipo, manteniendo a todos preparados para la información más actualizada y precisa.

Últimos consejos.

Optimiza tu sitio web para que el usuario tenga acceso a múltiples vías de contacto directo (correo electrónico, teléfono, texto, chat). 

El mercado actual exige más ofertas sólidas y un buen servicio. Los clientes de hoy quieren un compromiso auténtico y conexiones tangibles con causas significativas. Quieren ser parte de algo más grande que ellos mismos. 

Ya sea que se enfoque en el desarrollo inmobiliario, el mercadeo, la inversión, la reubicación corporativa o la tasación, nada se conecta mejor con los clientes que tu compromiso de cara a los clientes y comunidad.

Esperamos que estos procedimientos te permitan crecer como profesional, y como agencia.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.