Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

En NexoCRM cada propiedad encuentra su comprador.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

María es de la vieja escuela. A ella le molan más los anotadores, donde lleva apuntados memos, percepciones, recordatorios de clientes, etc. Allí plasma lo que su intuición le dicta y clientes le transmiten. Todo queda registrado allí. Al lado del nombre del cliente deja detallado: “busca espacios amplios, mostrar piso de Gran Vía”. Debajo del nombre de la pareja que conoció ayer por la tarde apuntó: “buscan dos dormitorios luminosos, preferencia con terraza”.

Cuando trabajaba en la inmobiliaria de su barrio ella confiaba en sus cálculos mentales para armar listas de propiedades que una búsqueda necesitaba. “A Juan le mostraré el piso que da al Parque y el dúplex de aquí a la vuelta”. “A Pedro los dos apartamento a reformar”.

Pero entonces se propuso dar un impulso a su carrera e ingresó a trabajar a una inmobiliaria más grande. No le fue difícil sumarse a un plantel profesional nuevo: ella tiene este instinto de un vendedor eficiente, capaz de conectar a la Cenicienta con su príncipe azul; al aventurero con la ciudad perdida.

El problema surgió cuando pasó de gestionar 40 propiedades a una cantidad veinte veces mayor. A medida que los días pasaban su anotador se terminó, y otro, y otro más. Los nombres de los clientes que buscaban alquilar, comprar, vender se mezclaban y las ubicaciones y características de las propiedades...todo empezó a convertirse en una nebulosa de información inconexa.

María no es tonta. Buscó en internet y encontró una herramienta que le permite seguir con su metodología pero abarcando cientos de propiedades. Convenció a su jefe y comenzaron a gestionar cruce de propiedades.

NexoCRM cuenta con un eficiente sistema de cruce de propiedades. Esto significa que cada propiedad y cada búsqueda se conectan desde todas las variables posibles, ofreciendo todas las posibilidades y aumentado las probabilidades de selección. Todos los cruces quedan registrados permitiendo al agente manejar múltiples operaciones sin problemas ni complicaciones.

La ventas son mucho más fáciles y el margen de error menor. Además es ecológico. No más anotadores!

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.